Santo Encanto
Santo Encanto

Compra y reserva online


Novias SE.

La compra y reserva online es un servicio pensado para las novias que viven en las distintas regiones de Chile y su disponibilidad de viaje es acotada. Esta modalidad es totalmente a la medida de la novia y contempla al menos 2 citas con la modista en la tienda.

Si estás interesada en reservar tu vestido bajo esta modalidad, escríbenos directamente a contacto@santoencanto.cl o bien, llámanos al 22638 8378 y te indicaremos como proseguir.

Concretada tu reserva bajo esta modalidad, una de nuestras asesoras te contactará y te guiará en tu toma de medidas (busto, cintura, cadera y largo total). Entendemos la importancia de la compra de tu vestido de novia, por lo tanto, nuestro equipo está a tu disposición durante todo el proceso.

El modalidad de Compra y reserva online considera los siguientes aspectos:


Confección a medida

Bajo esta modalidad, al minuto de tu reserva, deberás proporcionarnos tus medidas de busto, cintura, cadera, largo total y talla de sostén para comenzar la confección, las que podrás ingresar en la sección “Notas del pedido” de tu orden de compra.

A continuación, proporcionamos una tabla de medidas que facilitará su toma de medidas. Al concretar la reserva, una de nuestras asesoras se pondrá contacto para corroborar y confirmar las medidas antes de iniciar la confección.


Replica exacta

Para evitar posibles riesgos y garantizar una íntegra experiencia de compra, esta modalidad no considera alteraciones y/o modificaciones. Como por ejemplo: mezclar dos diseños, modificar escotes, bordados, cambio de telas, etc.


Citas con la modista

Se te citará a una prueba con la modista a cargo de tu vestido, para revisar los detalles finales y correcciones. Para ello dispondremos de horarios de medio día para contar con tiempo de hacer los arreglos.

Si por alguna razón no puedes asistir a la postura, se puede enviar el vestido asumiendo que esto significa un riesgo para la novia y es muy probable que requiera ajustes con una modista local.

Entrega

La entrega de tu vestido se concretará 1 semana antes de tu fecha de matrimonio. Si al minuto de concretar tu reserva optaste por un pago parcial, es decir, un abono del 50% del total del vestido, deberás cancelar la diferencia al momento de retirar.