Descuentos novia anticipada

Premiamos tu antelación


En Santo Encanto premiamos la antelación en la reserva de tu vestido. Coordina tu cita, reserva tu vestido y accede a los siguientes descuentos*:

descuentos novia anticipada

¿Eres una novia anticipada? Al minuto de tu reserva, no olvides pedir tu descuento asociado.

Accede a este beneficio reservando tu vestido de novia con una antelación mínima de 6 meses a tu matrimonio. Conoce más beneficios del Círculo de novias Santo Encanto y toma tu desición de reserva anticipada.

Visita nuestro catálogo de vestidos, cotiza tu vestido de novia y coméntanos tu fecha de matrimonio, de esta forma podemos indicarte el descuento que te corresponde según el día de tu boda.

Para acceder a este beneficio, reserva tu vestido de novia con una anticipación mínima de 6 meses a tu boda. Además, el valor de tu compra debe ser igual o superior a $550.000.

Creemos en un servicio transparente, confiable y de calidad, por lo tanto, debemos comentarte que el descuento novia anticipada no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o concursos.

Te invitamos a conocer nuestra Política de transparencia y tengas completa claridad al minuto de acceder a este beneficio.

¿Cómo acceder a este beneficio? Coordina tu cita y accede a los descuentos nupciales que tenemos para ti. Llámanos al 22638 8378 y pide tu cita.

Apesar de la antelación de tu reserva, el proceso de confección de tu vestido iniciará con 2 meses y medio de antelación a tu matrimonio.

Si tienes dudas y/o consultas sobre nuestros descuentos, métodos de reserva y pago de tu vestido de novia u otros, visita nuestra página preguntas frecuentes o bien, puedes contactarnos directamente vía nuestro formulario de contacto online.

Descubre nuestros vestidos de novia...

Visitanos y vive la experiencia Santo Encanto.