Novias a distancia

Novias Santo Encanto


Novias a distancia es un servicio que hemos pensado especialmente para las novias que viven en regiones o fuera de Chile y tienen dificultades para viajar a sus citas.

Actualmente el servicio de confección considera 4 citas de prueba del vestido. Es un proceso en el que participa activamente la novia, adecuando el diseño al cuerpo de cada una.

Nos encanta el servicio actual pero sabemos que requiere una mayor dedicación y para las novias de región significa un mayor costo y tiempo. Es por eso que hemos decidido dar la opción de un servicio más simple.

El servicio de Novias a Distancia se lanza en enero del 2018 y considera lo siguiente:

  • Confección en base a las medidas.
  • Réplica exacta.
  • Postura final.
  • Despacho.

 

Confección a medida

Cuando decides tu vestido en nuestra tienda, te tomaremos tus medidas y con ellas cortaremos tu vestido. Para lograr un mejor resultado, recrearemos tu cuerpo en un maniquí y sobre él haremos las terminaciones finales. Si por alguna razón no puedes venir a tomar las medidas, te enviaremos un video tutorial de cómo hacerlo tu misma.

A diferencia del proceso actual, inmediatamente después de la compra comenzaremos la confección de tu vestido y estará disponible para la postura en un plazo de 6 semanas.

 

Replica exacta

Para evitar posibles riesgos y garantizar una íntegra experiencia de compra, esta modalidad no considera alteraciones y/o modificaciones. Como por ejemplo: mezclar dos diseños, modificar escotes, bordados, cambio de telas, etc.

 

Postura final

Se te citará a una prueba con la modista a cargo de tu vestido, para revisar los detalles finales y corregirlos dentro del día o días siguientes, dependiendo de la magnitud de los arreglos. Para ello dispondremos de horarios de medio día para contar con tiempo de hacer los arreglos.

Si por alguna razón no puedes asistir a la postura, se puede enviar el vestido asumiendo que esto significa un riesgo para la novia y es muy probable que requiera ajustes con una modista local.

 

Despacho

Para las novias locales (Chile), el despacho no tiene costo y se coordina directamente con la novia.

Una vez recepcionado, en caso de problemas y/o inconformidad, tienes 3 días hábiles para notificarnos (ante ese escenario Santo Encanto se pondrá en contacto para dar las indicaciones de cómo proceder).

Descubre nuestros vestidos de novia...

Visitanos y vive la experiencia Santo Encanto.