Nuestra tienda

Novias Santo Encanto


Santo Encanto es una tienda de novias compuesta por un equipo multidisciplinario de diseñadoras, asesoras de imagen, costureras y modistas que visten a novias de todo Chile. Todo esto nos ha convertido en la red social de novias más grande de Chile.

Somos un equipo con más 40 años de experiencia en el rubro, transmitiendo filosofía de calidad, diseño único y personalizado acorde a los deseos y gustos de cada una de nuestras novias.

¿Por qué elegir Santo Encanto para comprar tu vestido de novia?

Diseño exclusivo 100% chileno

Uno de los grandes pilares de nuestra tienda es la innovación. Todos nuestros vestidos de novia son 100% nacionales, dado que consisten en diseños únicos y exclusivos confeccionados directamente por nuestras diseñadoras y modistas especializadas en novias. El hecho de que no trabajamos con vestidos importados o prefabricados nos diferencia del resto del mercado chileno.

Conoce nuestros diseños en nuestros catálogos de vestidos de novia. Pide una cita, conoce nuestro trabajo y deléitate con las maravillosas telas que tenemos para la confección de tu vestido de novia. Agenda tu hora aquí.

Atención personalizada

Cada novia es un universo diferente, lleno de sueños y diferentes gustos. Es por ello que ofrecemos lo que cada una de ellas se merece: una asesoría íntima y de excelencia. Con más de 40 años de experiencia, nuestras modistas y asesoras de imagen entienden lo que estás buscando y conocen los elementos que mejor se adecuan a tu estilo, para que en el día de tu matrimonio sólo te preocupes de celebrar y disfrutar.

Pide una cita personalizada con nuestras modistas y vive la experiencia Santo Encanto.

Compromiso de calidad

Nuestra forma de trabajo no sólo nos permite ofrecerles a nuestras novias las últimas tendencias en matrimonios, sino también asegurarles una calidad excepcional en la confección del vestido. Dado que cada vestido es confeccionado a la medida de cada novia, las personalizaciones se incorporan de manera natural al vestido, y nunca de manera “añadida” o artificial. Junto con ello, tenemos una vasta experiencia en el proceso de confección de ajustes, de modo de que podemos asegurar puntualidad y excelencia en la entrega de tu vestido de novia.

Pide tu cita y súmate a cientos de novias que han confiado en nosotras para el día de su matrimonio.

Descubre nuestros vestidos de novia...

Visitanos y vive la experiencia Santo Encanto.