Proceso de compra y confección

Novias Santo Encanto


Conoce nuestro proceso de confección en 3 simples pasos. Reserva tu vestido de novia en Santo Encanto y forma parte de un proceso único y personal.

Elección y reserva

Coordina tu cita previa en nuestra tienda y prueba los 4 vestidos de novia que más te gusten acompañada de tu asesora personal.

Reserva tu vestido con 4 meses de anticipación a tu matrimonio. Junto con esta antelación, debes abonar el 50% de su valor.

Los métodos de pago son: efectivo, transferencia electrónica, cheque al día (Sólo primer abono) y RedCompra.

 

Confección y ajustes

Realizado el abono, completaremos tu ficha de Novia Santo Encanto y recopilaremos en ella toda la información relevante, como tus datos de contacto y fecha de matrimonio. En ella también consignaremos la información necesaria para la confección de tu vestido, tus medidas y observaciones para la personalización de tu vestido.

Cuando estemos a dos mes de tu matrimonio, la encargada de la confección de tu vestido te asignará una modista y las próximas citas de ajustes, siempre a base de tu disponibilidad horaria. La cantidad de citas con la modista son relativas al avance de tu vestido por cita. En cada una de ellas verás el progreso de la confección en conjunto a tu modista.

 

Entrega

Una vez terminada la fase de ajustes, se coordinará la fecha del retiro de tu vestido y junto con ella el pago de la diferencia restante.

La fecha de entrega de tu vestido puede ser cuando lo estimes conveniente. Puede ser una semana antes a tu matrimonio o bien el mismo día, sólo debe coordinarse la entrega con anterioridad.

 

Descubre nuestros vestidos de novia...

Visitanos y vive la experiencia Santo Encanto.