Protocolo de visita • Vestidos de Novia Santo Encanto
Vestidos de Novia Santo Encanto Vestidos de Novia Santo Encanto

Protocolo de visita

Novias Santo Encanto

La integridad y calidad de nuestro servicio va de la mano de tu disposición y colaboración durante tu visita. Por lo tanto, te invitamos a conocer nuestro protocolo de visita y los aspectos relevantes asociados a tu visita en la tienda.

A continuación, puntualizamos los aspectos más relevantes de nuestro protocolo de visita:

 

Puntualidad

El sistema de atención es calendarizado por agenda, por lo tanto, un desfase en la atención podría representar un retraso significativo durante tu visita en la tienda.

Por cortesía y respeto al itinerario de la tienda, un retraso sin aviso de 10 o más minutos, anulará automática e inapelablemente tu cita de prueba.

 

Presentación personal

Junto con la puntualidad, el cumplimiento de normas básicas de higiene y presentación son vitales para una cómoda y óptima atención durante tu visita en la tienda. Te recomendamos venir a tu cita de prueba con ropa interior cómoda, idealmente blanca o marfil.

Finalmente, a modo de conservar la integridad de nuestros vestidos de novia, te solicitamos venir a tu cita con el mínimo maquillaje posible.

 

Cantidad de acompañantes

Santo Encanto dispone de 3 probadores privados que privilegiaran la comodidad y privacidad que necesitas al minuto de tu prueba de vestidos de novia.

Por lo tanto, para garantizar un óptimo proceso de atención durante tu visita el número de invitados es limitado a un máximo de 2 acompañantes.


Duración de la visita

Tu visita en la tienda contempla la postura de 4 vestidos de novia a tu elección. Durante todo momento y sin excepciones, estarás acompañada de nuestra asesora nupcial. En virtud del tiempo y el desarrollo de la prueba, podrá sugerir y recomendar la postura de nuevos y diferentes modelos.

Junto con eso, la manipulación de los vestidos es exclusiva del personal de la tienda. Solicitamos evitar la manipulación innecesaria de ellos.