¡Confecciones, lavandería para novias y más! « Vestidos de Novia Santo Encanto
Vestidos de Novia Santo Encanto Vestidos de Novia Santo Encanto

Nuestros servicios

Novias Santo Encanto

Tenemos múltiples servicios para crear tu look nupcial y vivir una experiencia única en Santo Encanto. Coordina tu cita previa de atención y elige tu vestido de novia acompañada de tu asesora personal.

Los servicios nupciales que tenemos para ti abarcan los siguientes tópicos:

 

Confección a la medida

Coordina tu cita y recibe la asesoría profesional que toda novia necesita para el día de su matrimonio. Citas sin costo destinadas a guiar a la novia en su proceso de selección.

Conoce nuestro catálogo, reserva tu vestido y vive presencialmente la confección a la medida de tu vestido de novia.

 

Compra y reserva online

La compra y reserva online es un servicio pensado para las novias que viven en las distintas regiones de Chile y su disponibilidad de viaje es acotada. Esta modalidad es totalmente a la medida de la novia y contempla al menos 2 citas con la modista en la tienda.

Visita la página Compra y Reserva Online y entérate de esta modalidad de compra.

 

Tocados, zapatos & accesorios

Contamos con múltiples y hermosos accesorios para complementar tu look nupcial. Para conocerlos, no requiere coordinar una cita previa. Sólo ven a visitarnos durante el horario de atención de lunes a viernes de 11 a 18.30 hrs.

Lavandería para Novias

Posterior a la boda, necesitarás de un servicio de lavado para tu vestido de novia, te ofrecemos un servicio de lavado de la mano de la tintorería Leblanc. Adicionalmente, te ofrecemos las reparaciones menores que el vestido pueda requerir.

Consulta aquí por el costo asociado al servicio de lavandería para novias.