Preguntas frecuentes • Vestidos de Novia Santo Encanto
Vestidos de Novia Santo Encanto Vestidos de Novia Santo Encanto

Preguntas frecuentes

Novias Santo Encanto

En Santo Encanto nos interesa que estés muy bien informada en el proceso de compra de tu vestido de novia. Por ello, te damos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestras novias. Si tienes una duda que no aparece aquí, no dudes en preguntarnos personalmente o vía nuestra página de contacto.

Para tu comodidad, hemos dividido las preguntas por categoría:

 

Citas

1. ¿CÓMO PIDO UNA CITA DE PRUEBA?
Sólo tienes que llamar directamente al +562 2638 8378 o completar nuestro formulario de contacto online solicitando tu cita de prueba.

2. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA TIENDA?
Actualmente nos ubicamos en el corazón del centro de Santiago, en Monjitas 626 – Oficina 73, a pasos del Metro Bellas Artes (Línea 5).

3. ¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 11 a 19 hrs. y los sábados de 9 a 12 hrs. Coordina tu cita previa y visítanos en el horario que más te acomode.

4. ¿LA CITA TIENE COSTO?
El servicio de prueba no tiene costo. Sólo requiere ser coordinado con anticipación.

5. ¿PUEDO IR SIN CITA PREVIA?
Claro, siempre serás bienvenida en Santo Encanto. De todas formas recomendamos coordinar una cita previa para estar a tu completa disposición.

 

Reserva y confección

1. DESEO UN VESTIDO SANTO ENCANTO ¿CÓMO LO RESERVO?
Una vez tomada la decisión, debes acercarte directamente a la tienda y concretar tu reserva. Este proceso equivale a un abono inicial del 50% del valor del vestido que elijas.

Visita nuestra página Proceso de compra y confección para más detalles.

2. ¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO RESERVAR MI VESTIDO?
La disponibilidad está sujeta a cupos limitados mensuales, por lo tanto, te recomendamos reservar tu vestido de novia con un mínimo de 4 meses de anticipación a tu matrimonio.

3. ¿CONFECCIONAN EL VESTIDO A MI MEDIDA?
En Santo Encanto cada confección es única y a la medida para cada novia. La talla no es impedimento para la confección de tu vestido de novia dado que se confecciona exclusivamente para ti, según tus características propias.

4. ¿QUÉ ACCESORIOS Y/O ACCESORIOS INCLUYE MI VESTIDO?
La confección, junto con las telas necesarias para la creación de tu vestido, incluye el falso y la liga de regalo. Los accesorios como capas, alas, tocados y otros tienen un costo adicional.

Además contempla un mínimo de 4 citas con la modista en la tienda.

5. ¿PUEDO PERSONALIZAR MI VESTIDO DE NOVIA?
Por supuesto. Cada confección es única y nos encanta que tengas la libertad de plasmar tus gustos en tu vestido de novia (estos podrían representar un costo adicional). Coordinarlos con la debida antelación con tu modista personal.

Sólo en modalidad presencial, no disponible en Servicio Novias a distancia.

 

Formas de pago

1. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA LA RESERVA DE MI VESTIDO?
Definido tu vestido de novia, debes abonar el 50% del valor de tu vestido. Para ello, contamos los siguientes métodos de pago: Efectivo, transferencia electrónica, tarjetas bancarias (débito y/o crédito).

2. ¿EL ABONO INICIAL TIENE DEVOLUCIÓN?
El abono inicial representa un compromiso voluntario la tienda y tú, por lo tanto, el abono no tiene devolución. Para mayor información, te invitamos a conocer nuestras Política de transparencia.

 

Novias a Distancia

1. ¿PUEDO RESERVAR MI VESTIDO POR INTERNET?
Desde Enero 2018, implementaremos el Servicio Novias a distancia. Un servicio pensado y dedicado exclusivamente a las novias de regiones y el extranjero.

Visita nuestra página Servicio Novias a distancia y conocelo en detalle.

2. ¿CÓMO DEBO PAGAR MI VESTIDO?
Igual que el proceso presencial, el servicio Novias a Distancia requiere de un abono inicial equivalente al 50% del valor del vestido y en el momento de la postura final, debes cancelar la diferencia restante.

Si deseas que tu vestido sea despachado a domicilio, debes transferir el monto restante antes de ser enviado.

3. EN ESTA MODALIDAD ¿PUEDO BAJAR DE PESO?
Si deseas bajar de peso, en esta modalidad te recomendamos bajar máximo 2 kilos y viajar sí o sí a la postura final, pues podemos arreglar el vestido sin mayor problema. Sin embargo, si deseas hacer un cambio más radical, te recomendamos tomar el servicio normal a medida, pues se hace dos meses antes del matrimonio y se entrega en la semana del mismo.

 

Otras consultas

1. ¿CÓMO PUEDO SABER EL VALOR DE UN VESTIDO?
Escribenos directamente a contacto@santoencanto.cl o bien, vía nuestro formulario de contacto envianos tus consultas y cotizaciones. Tan pronto sea posible, te contactaremos dando respuesta a tu requerimiento.

2. ¿CUENTAN CON VESTIDOS EN STOCK?
Junto con el servicio a confección, dispondremos de diseños en stock para la venta rápida, considerando arreglos que se puedan hacer de un día para otro. Esta modalidad está sujeta a la capacidad de nuestro taller.

Si te interesa alguna de estas modalidades, a la medida o el servicio novias a distancia, puedes coordinar una cita para conocer nuestros diseños o bien escribirnos para resolver tus dudas.

3. YA COMPRÉ MI VESTIDO ¿PUEDO CAMBIAR A LA MODALIDAD NOVIAS A DISTANCIA?
Es posible hacerlo, para ello te pedimos que nos contactes directamente para evaluar tu caso.