Preguntas frecuentes

Novias Santo Encanto


En Santo Encanto nos interesa que estés muy bien informada en el proceso de compra de tu vestido de novia. Por ello, te damos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestras novias. Si tienes una duda que no aparece aquí, no dudes en preguntarnos personalmente o vía nuestra página de contacto.

vestidos-de-novia-21. ¿Cómo se compra un vestido de novia en Santo Encanto?

El proceso de compra consiste en tres etapas: 1. Elección y reserva, 2. Confección y personalización, y 3. Entrega. El primer paso consiste en solicitar una cita y venir a nuestra tienda. En tu visita, te acompañará una de nuestras asesoras de imagen, que te asesorará e invitará a probar los vestidos de novia que más te gusten. Visita nuestra página Proceso de compra y confección para más detalles.

2. ¿Con cuántos meses de anticipación tengo que reservar mi vestido de novia?

Si decides por nosotras, debes reservar tu vestido al menos con 4 meses de anticipación a tu matrimonio. Este plazo nos dará la holgura necesaria para la confección de tu vestido de novia a tu medida y con las características propias que desees. Si por alguna razón no cuentas con ese tiempo, contáctate con nosotras para confirmar nuestra disponibilidad.

Si compras con más de 6 meses a la fecha de tu matrimonio, obtienes un descuento en el total de tu vestido. Consulta por tu descuento novia anticipada y accede a este beneficio.

3. ¿Cómo puedo saber el precio de mi vestido?

Si deseas cotizar y saber el precio de alguno de nuestros vestidos, puedes escribirnos en nuestra página de contacto o bien acercarte directamente a nuestra tienda.

tienda-vestidos-novia4. ¿Qué accesorios y/o complementos para novias tienen en la tienda?

Santo Encanto cuenta con accesorios como tocados, tiaras y zapatos perfectos para complementar tu vestido. Acércate a nuestra tienda y conoce nuestra colección de accesorios.

5. ¿Dónde puedo conocer el catálogo de vestidos?

Puedes conocer nuestras colecciones directamente en nuestra página Vestidos de Novia o visitar directamente nuestra tienda ubicada en Bellas Artes.

6. ¿Qué pasa si el vestido que me gusta no está disponible en mi talla?

En Santo Encanto cada confección es única y a la medida para cada novia. La talla no es impedimento para la confección de tu vestido de novia dado que se confecciona exclusivamente para ti, según tus características propias

accesorios-zapatos-novia7. ¿Puedo reservar mi vestido por internet?

Actualmente no disponemos de tienda virtual. Para nosotras es importante que tu proceso de cotización y prueba de vestidos lo vivas de forma presencial y acompañada de tu asesora personal.

8. ¿Como pido una cita de prueba?

Sólo tienes que llamar directamente al +562 2638 8378 o completar nuestro formulario de contacto online solicitando tu cita de prueba.

9. ¿Puedo ir sin una cita previa?

Claro, siempre serás bienvenida en Santo Encanto. De todas formas recomendamos coordinar una cita previa para estar a tu completa disposición.

proceso-ajuste-vestido10. ¿Puedo personalizar mi vestido de novia?

Por supuesto. Cada confección es única y nos encanta que tengas la libertad de plasmar tus gustos en tu vestido de novia. Sólo debes coordinarlos con la debida antelación con tu modista personal.

11. ¿Dónde está ubicada la tienda?

Actualmente nos ubicamos en el corazón del centro de Santiago, en Monjitas 626 – Oficina 73, a pasos del Metro Bellas Artes (Línea 5).

12. ¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 11 a 19 hrs. y los sábados de 9 a 12 hrs. Coordina tu cita previa y visítanos en el horario que más te acomode.

13. ¿Cuáles son las formas de pago para la reserva de mi vestido?

Para realizar la reserva debes abonar el 50% del valor de tu vestido, y el día de la entrega debes abonar la diferencia restante. Los métodos de pago son efectivo, transferencia electrónica, tarjetas bancarias (RedCompra).

El abono inicial representa un compromiso voluntario la tienda y tú, por lo tanto, el abono no tiene devolución.

Para mayor información, te invitamos a conocer nuestras Política de transparencia.

14. Quiero saber opiniones de otras personas sobre su tienda

Si deseas saber cuál es la opinión de otras novias sobre su proceso y compra de vestido de novia, te invitamos a revisar nuestras páginas de opiniones y recomendaciones en Matrimonios.cl o Facebook.

Descubre nuestros vestidos de novia...

Visitanos y vive la experiencia Santo Encanto.